ECP facilita la aplicación al enumerar muchos de los puestos disponibles en Indeed.

Utilice el siguiente enlace para buscar vacante.

VEA indeed

Puestos Listados

1o Turno: Supervisor de Producción

El Supervisor de Producción es responsable de dirigir y coordinar a los empleados de producción para cumplir con los objetivos de producción programados en cada línea de producción. Asegura el
cumplimiento de las Políticas y Procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad
Alimentaria de la instalación.

2ndo Turno Operador de Prensa

Como Operador de Prensa en Enterprise-CP, será responsable de la operación del equipo de producción de pasta para impulsar la producción máxima del producto mientras mantiene los estándares de calidad y seguridad de ECP. Además, desempeña un papel clave en la preparación para los cambios de forma de acuerdo con el programa de producción y garantiza que se utilicen las mezclas adecuadas de materias primas.

2ndo Turno Coordinador de Calidad

El Coordinador de Calidad es responsable de ayudar al equipo de Liderazgo de Calidad en las tareas
diarias asignadas. El Coordinador de calidad comunicará todas las inquietudes y/o deficiencias de calidad a la gerencia y al personal de la planta y es un impulsor de la calidad, la seguridad y la eficiencia dentro de la planta.

1o y 2ndo Turno Operador de Producción

El Operador es responsable de hacer funcionar una máquina empacadora de alta velocidad de manera segura y eficiente con la ayuda de 2 o 3 empleados de producción adicionales. Se requiere que el Operador cumpla estrictamente con las políticas y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria de la instalación. También ayuda con la inspección de máquinas para garantizar que cumplan con los estándares operativos. Ayudará a otros empleados que trabajan en la línea de producción a completar el trabajo.

Operador Assistente

El Asistente del Operador trabaja en estrecha colaboración con el Operador de una línea de producción brindando apoyo donde sea necesario. Se requiere el estricto cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de seguridad y calidad. Puede reemplazar a un Operador cuando sea necesario.

Paletizador

El Paletizador brinda apoyo a los demás miembros de la línea apilando paletas de producto terminado. También ayuda con la limpieza. Puede reemplazar al asistente del operador cuando sea necesario.